Arnaud Souquet: "Nos hubiera gustado terminar mejor"

Niza pierde su invicto como local en el Allianz Rivera, frente al Angers (0-2) y Su lateral derecho Souquet lamenta la derrota.

Arnaud Souquet: "Nos hubiera gustado terminar mejor"
www.ogcnice.com

En un invicto de 23 fechas como local, el Niza termino perdiendo en su estadio ante Angers, en un partido regular del equipo local, en sus comentarios Souquet se refirió a que jugaron mal y decepcionados, por perder el invicto en su casa, que lo mantuvieron durante toda  esta temporada: "Somos competidores y estamos decepcionados, hubiéramos preferido terminar con una victoria y mantenerse invicto en casa durante toda la temporada. Tuvimos  un campeonato  en toda la temporada que fue exitoso, que comenzó con el primer partido (1-0 ante el Rennes) y el homenaje (a las víctimas del atentado del 14 de julio). Se vivió una gran comunión con el público, Pero nos hubiera gustado terminar bien, y terminamos demasiado mal".

Con posesión de la pelota, Niza en todo el partido no tubo la solución  para marcar y declaro el defensa que: "Hay algunos hechos del juego que resultó perjudicial para nosotros. Acerca de mí hay penalización (a los 64), estoy bastante seguro. Después de lo mental es inevitablemente, cuando no tienes nada más para jugar". Pero también fue el caso. "No teníamos el éxito de la  costumbre que siempre tenemos y nos marcaron en el primer período, que fue merecido irse adelante Angers. Es una pena haber terminado con una derrota en casa, pero algunos datos del partido podría haber cambiado el juego".

Aclara también el lateral derecho que durante toda la temporada fue muy positiva con el entrenador, jugadores y directivos, desde el verano pasado cuando comenzaron la temporada, pero también dice que lamenta hablar del pasado, antes comenzar el campeonato: "Lo que pasó en esta ciudad (el ataque del 14 de julio) será grabado para siempre, en el corazón de nosotros para  darles un poco de alegría a cada hincha. En todo lo que ocurrió esto fue una gran temporada para la historia del club. La parte difícil será para confirmarla.

 


Share on Facebook